jueves, 13 de octubre de 2011

:(

La vida te pone pruebas difíciles, pruebas tan duras como tener que decidir entre tu cabeza y tu corazón, intenta que elijas entre las dos partes que se divide tu amor, entre tu pareja y tu familia es una dura prueba que ahí que superar que debes elegir aunque se te rompa el alma y mucha gente lo habrá hecho pero yo, yo no puedo elegir porque no se que creer, que hacer, no se ni lo que se, lo único que aun se es que te amo con locura que eres el príncipe de mi cuento y no quiero que el cuento tenga un trágico final sino que tenga el final que hemos estado preparando, juntos y espero tener el valor, la fuerza y la sabiduría de hacer lo correcto porque creo en ti y en nosotros y creo que tu eres tu realmente y no ahí nada oculto detrás y quizá me equivoque y cometa el mayor error de mi vida pero puedo equivocarme tanto si elijo un camino como el otro y no sabré a ciencia cierta si me e equivocado o no por eso no puedo... porque te quiero, quiero seguir contigo durante doscientos años mas y no deseo que se acabe para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario