viernes, 14 de octubre de 2011

A La primera y unica persona.

A la primera y única persona que me ha echo sentir que soy importante, que me ha dado el amor más grande del mundo, que me ha echo sentir lo que no había sentido en mi vida por nadie y que jamás volveré a sentir si no es por él, que me ha besado con esa pasión de los amantes de la luna, que ha cambiado por mi, que me quiere como soy, que se preocupa por mi aunque no halla ningún peligro, que quiere pasar y aprovechar conmigo cada segundo, que es capaz de renunciar a todo para estar conmigo, que antepone mis intereses a los suyos, que me ha dicho te amo, que hace planes de futuro para ambos, que me consiente y me mima, que me ha demostrado todo y más, en la que confio más que en mi misma, que sé que no me defraudará, que se ha ganado mi corazón y mi cariño, que es todo para mi, que me ha enseñado a ver la vida con otros ojos, que odia escuchar que he llorado, que me mira con dulzura, que me rodea con sus brazos y me susurra un te quiero, que le cuesta separarse de mi y cuando se va vuelve la vista atrás para volver a verme aunque solo sea de lejos, que me sonrie con inocencia, que va a donde yo este aunque solo sea para verme tres minutos,... por todo eso y mucho más gracias y que sepas que TE AMO más que a nadie, te amare para siempre y que te seguire a donde vayas porque yo sin ti no soy nada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario