viernes, 7 de octubre de 2011

Le Amo♥

Le amas, lo único que quieres que pase en todo el verano es estar a su lado, no separarte de él nunca. Que te diga que te quiere, que estareis por siempre juntos.Que te bese, que te abrace, que busque tu mano para pasear; y a la vez te haga la más feliz....
¿Cómo se describe una tarde perfecta?
A mi me cuesta, la verdad...
Desde el principio... Verte venir de lejos, saber que eres tu sin dudas por que amarte hace inconfundible cualquier detalle tuyo; llegar a tu lado y saber que por fin te tengo cerca... Sentarme a tu lado; vale, no tengo nada de que hablar, pero te amo, y no necesito hablar para disfrutar del momento. Por fin, si, lo soy; soy egoísta, pero quiero tus besos, quiero tus brazos al rededor de mi cintura, y no los quiero tocando otros labios que no sean los mios, ni en una cintura que no sea la mia.
Me encanta que me beses sin motivo, no quiero que sueltes mi mano ni para mirar la hora... Estar a tu lado me hace feliz, me da igual que no haya nada de que hablar, no me importa que me acabes las preguntas, por raras que sean, me encantan tus respuestas; aunque sean mas raras que mis preguntas.
¿Lo peor? El tener que despedirme de ti... Aunque te despidas de mi con un beso perfecto, con un te quiero... te despides de mi... No quiero separarme de ti nunca. Nunca. Estar a tu lado para siempre. Siempre.
Nunca & Siempre, tan distintos y en una frase, tan relacionados...
¿Que decir cuando todo se queda pequeño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario