jueves, 13 de octubre de 2011

nosotros

No sé que pasará ahora, tú quieres arreglar la cosa lo sé, lo malo es que no hay nada que arreglar porque ni yo misma conozco el por qué de lo que me ocurre..  y  qué más quisiera yo que saberlo, pues estoy viendo que puede ser que yo acabe con esto tan hermoso que tenemos y sin saber porque, supongo que será una simple estupidez.. pero  es tan real tan tangible la preocupación, agobio y vacio que siento y la desolación..  desolación de  no conocer.. pero no quiero dejar que ocurra eso a lo que tanto temo, y sé que no me dejaras caer que tampoco quieres que pase y que intentaras evitarlo por todos los medios al igual que yo y eso me encanta porque me demuestras lo que en realidad significo para ti aunque algunas veces digamos cosas sin pensar en lo que puede sentir el otro o que nos tomamos mal en un primer momento pero luego vemos que es solo una broma o un mal entendido y es que sin ti no puedo vivir..ni quiero aunque a veces nos asalten las dudas de ¿qué pasara mañana? y aunque tengo miedo de que pasara en un mañana porque digamos yo no quiero esto o lo otro.. no es nada comparado con el miedo que siento cuando pienso en una mínima posibilidad de perderte, y en esos momentos me doy cuenta de que juntos podemos con cualquier cosa y que juntos superaremos las dificultades que estén en nuestro camino como hicimos en un ayer hacemos en un hoy y espero que hagamos en un mañana simplemente porque el amor realmente existe y nosotros somos la prueba.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario