viernes, 14 de octubre de 2011

Solo a ti

Cada día me doy cuenta de como te necesito en mi vida, cada día que pasa te quiero más y también cada día cada minuto te necesito más aunque sean tan solo unos centímetros lo que nos separa no soporto esa minúscula lejanía de tu piel. Porque nuestro destino esta enlazado desde el principio y lo estará hasta el fin, y sabes porque lo sé? porque sin saberlo siempre hemos estado juntos el destino, quería unirnos y los demás intentaban separarnos hasta que lo consiguieron pero tan solo durante un corto tiempo en esta larga vida porque el amor es mas fuerte que todo lo demás y sin esperarlo, ni siquiera pensarlo nos unimos al fin, y ese día el cielo se tiño de rosa. Tú no querías enamorarte y yo tampoco pero sin darnos cuenta sucedió, fue algo inesperado, nadie se lo creía sobre todo de ti y muchas veces intentaron susurrarnos al oído palabras que intentaban separarnos, pero lo único que consiguieron fue hacer mucho más fuerte el vinculo que nos unía y nos une, y esas personas y el mismo destino siguen poniendo piedras en nuestro camino.. y aun así no pueden destruirnos y no lo harán porque somos más fuertes que ellos ya que tenemos algo que ellos no tienen; nos tenemos el uno al otro, yo cojo fuerza de ti y tú la coges de mi, si tú te caes yo caigo contigo y si tú te tiras yo me tiro porque contigo iría hasta el fin del mundo y al mas allá si es que existe aunque yo creo que si porque a algún lugar precioso deben ir las personas de corazón puro que se aman y se amaran hasta la eternidad porque ese sentimiento es mas fuerte que la misma muerte, pero por si acaso quiero aprovechar cada segundo que tengo la suerte de estar junto a ti porque me has cambiado la vida y ahora eres para mi más importante que el aire que respiro porque sin ti no soy nada y contigo soy todo y más y si me dejaras caería en un profundo y oscuro pozo del que no saldría jamás pero se que eso no pasara porque confió en ti mas que en nadie en este mundo y se que nunca me dejaras caer, y que como dos niños seguiremos soñando y haciendo planes juntos hasta que todos se lleguen a cumplir..TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario