viernes, 14 de octubre de 2011


Sera una cursilada, sera una idiotez pero cuando se siente es real, yo pensaba que no me iba a enamorar nunca que eso no era para mi que podría estar con alguien especial si, pero no tan especial como Tú 
Tú y solo tú has logrado llegar a lo más profundo de mi corazón y de mi ser, me has atrapado en tu red en esa red de dulzura y cariño que tienes a tu alrededor y que cada día me envuelve mucho más. Desde aquel día que recuerdo como si fuera ayer, desde aquel día sin quererlo  nos hemos enamorado más y más. Ya no puedo pasar un día sin verte, sin oír tu voz, sin ver esos ojitos que cautivan los mios aunque solo sea un minuto un segundo, necesito tenerte cerca porque sin ti me falta algo, te has convertido en parte de mi ocupas cada uno de mis pensamientos y cada una de mis acciones tiene algo que ver contigo y cada latido de mi corazón te pertenece.. por todo esto me he dado cuenta de que Te quiero y que nada ni nadie externo a nosotros va a poder separarnos porque ahora no somos tú y yo sino nosotros. 
TE AMO mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario