sábado, 5 de noviembre de 2011

Cansada de la vida.

Si,estoy cansada,¿Que de que? de todo,estoy cansada de levantarme por las mañanas y ver la misma habitación de siempre,estoy cansada de tener que ver las mismas caras de toda la vida y tambien me cansa conocer a gente nueva,me cansa oir voces de todo el mundo al quien conozco,me cansa estudiar,ver la televisión,conectarme al tuenti,me canso.Me canso de ver siempre las mismas cadenas,de salir los sabados e ir a los mismos bares de siempre,estoy cansada de beber siempre lo mismo,de fumar,de respirar el humo amargo del cigarro,me canso de emborracharme o me canso de estar serena,me aburre ir a dar un paseo con mis amigas,me aburre mi móvil y tambien tontear con los tíos.Estoy tan cansada,que no creo que ocurra nada nuevo,con mis cortos años de edad,estoy cansada,tan cansada que me gustaría que algo nuevo a apareciera en mi vida,que pasara algo que le diera un color totalmente diferente,algo desigual,inigualable.Algo que cambiara mi forma de ver la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario