viernes, 16 de diciembre de 2011

Sienteteunamierda.com

Pasan los días, y es como al principio, miras sin ningún significado, parece que no te conozca. No nos hablamos desde hace tres semanas, y es como si serian tres años, los peores de la vida.Me dicen cualquier cosa: olvidate de esa persona, no te mereze la pena y cosas asi, pero no entienden que lo que siento porti es lo mas grande que e sentido en toda mi estupida vida. Coño que tequiero y que por mucho que diga que me voi a olvidar de ti se que va a ser imposible por mucho que los imposibles no existen. Que desde el momento que te vi se que iba a pasarme. No puedo evitar decirte que teamo joder.

Lo e dicho antes, desde hace tres semanas no nos hablamos, y esque una gran ZORRA te esta contando muchas cosas, me arrepiento de muchas cosas, pero de el error de tenerte como amiga, a sido la peor, no dudes en ello.

Quiero que un dia me digas tequiero y quiero que seas mia. Dudo que pase, pero si pasase, te juro que seria la persona mas FELIZ DE TODO EL MUNDO.

Pero hay que saber diferenciar la realidad de la ficcion. La realidad es que nunca estaremos juntos, y eso me hace sentir una mierda por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario