domingo, 21 de octubre de 2012

Siempre me habia gustado. No se que tenia, puede que fuese sus ojos, o su forma de sonreir. Tal vez lo que mas me atraia era su sentido del humor, no se, siempre decia o hacia algo que me hacia reir.
Nunca fuimos nada mas que amigos,  nunca me plantee siquiera que algun dia llegariamos a ser algo mas. Me conformaba con soñarlo mientras esperaba que un dia conociese otro chico que me gustase mas, si esque eso era posible.
12 de enero, sali de clase de ingles para ir a casa. Haci frio, y las calles estaban nevadas. Pase por el parque con la intencion de verle con sus amigos.Llevaba una sudadera que le habia regalado yo en su anterior cumpleaños. Trabaje de canguro durante dos semanas solo para pagarla, Pero eso es otra historia.
Le vi. Pero estaba solo. Me extraño. Me acerque  a preguntarle que pasaba. Y con los ojos llorosos, me lo conto. Su novia, le habia dejado. Habia ido a londres y se habia enamorado de un ingles. Las hay con suerte, pensé. Sabia que tenia novia desde hace unos meses, pero lo que no entendia es como alguien puede dejar escapar a lguien tn maravilloso.
Le di un abrazo, y con acento britanico, hize un pesima imitacion del chico londinense. Me arrepenti despues de decirlo, alomejor le parecia mal, pero se rio.
Despues de unos largos minutos sin hablar, me abrazo. Me sorprendio tanto, que me quede inmovil.
me pregunto algo que recuerdo, y no supe que contestar, su brazo muscoloso estaba sobre mi cintura y eso era lo unico que podia razonar. Unos minutos despues, el me dijo que el verdadero motivo de que estuviese asi, era porque no echaba de menos  a su exnovia, y entonces un sentimiento de alegreia y de esperanza me invadio. Confeso tmbien, que no pudo evitar alegrarse cuando le dejo. Timidamente le pregunte, que entoncces porque salia con ella. Y me contesto mientrs me miraba sonriendo con su sonrisa de medio lado, que para negar lo evidente. Negar que estaba enamorado de otra chica. Y que esa chica...era yo. El esperaba mi reaccion. Le pregunte si era una brooma. Me dijo que no. Puedo afirmar rotundamente que en ese momento era l chica mas feliz del planeta.
Me beso, y le segui. Nos abrazmos y nos seguimos besando. Me cojio la mano, y entonces grite, lo mas alto posible, que le queria.
pd: tequiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario