lunes, 11 de febrero de 2013

[Vacio]


Hay a veces que no sabes muy bien qué te pasa, o qué no sabes por donde empezar... Llega un punto que tienes tal vacío interior, que explotas o necesitas descargarlo en algún sitio. Pero te bloqueas en cuanto llega el momento de empezar la primera palabra. Una vez me dijeron que si no sabes explicar algo es porque no lo sabes, yo hoy no lo sé. No sé que me pasa. No sé porque llevo días sin ganas, no sé porque llevo días con mala cara. Y me ralla no saberlo.

Supongo que es todo.
Supongo que me he sobresaturado.
Supongo que me ha podido la situación.
Supongo que estoy harta.
Supongo que llevo tragando demasiadas cosas demasiado tiempo.
Supongo que la máscara de chica feliz creada para no preocupar, me hace daño.
Supongo que ya no es cuestión de que esté susceptible, supongo que tengo demasiada sensibilidad.
Supongo que estoy harta de detallitos.
Supongo que estoy harta de decepciones.
Supongo que estoy harta de que ocupen mi lugar.
Supongo que estoy harta de no quererme.
Supongo que estoy harta de darme asco.
Supongo que estoy harta de exigirme, como para que encima me vengan otros a exigir.
Supongo que estoy harta de mantener la guardia 24 horas al día.
Supongo que me he cansado de protegerme contra amenazas.
Supongo que estoy harta de que me digan que no se irán pero se marchen.
Supongo que me he cansado de la ansiedad.
Supongo que estoy harta de no tener tu apoyo.
Que estoy harta de inestabilidad.
Supongo que me he cansado de dar mil vueltas en la cama antes de dormirme. 
Supongo que me he cansado de toda esta mierda.
Supongo que ya no puedo más.

Ahora lo único que necesito es un abrazo, a alguien que no me diga que no se va a ir nunca sino que me lo demuestre. Necesito a alguien que me haga hablar de todo esto, pero sin que me lo pregunte, sin darme cuenta, sin que me agobie. Necesito a alguien que me ayude a evadirme, que me haga olvidar de todos mis problemas. Necesito a alguien que, simplemente, esté ahí desinteresadamente, incondicionalmente y que no sea algo temporal... Supongo que no es difícil de entender que simplemente necesito a alguien...


No hay comentarios:

Publicar un comentario